Nuestro socio Vías y Construcciones S.A. está participando en el proyecto «Multi-Modal and Multi-Aspect Holistic Human-Robot Interaction» de FORTIS Project que tiene como objetivo proporcionar una solución basada en inteligencia artificial, que permita a los robots interactuar con los humanos de forma similar a como interactúan los humanos entre sí.
Dos de los tres demostradores del proyecto están relacionados con la construcción, uno con la instalación de paneles tipo sándwich en fachadas de edificaciones industriales y el segundo relativo al mantenimiento de infraestructuras ferroviarias, donde demostrar, que la robótica, como tecnología habilitadora clave, puede ayudar y complementar al ser humano, proporcionándole capacidades adicionales tanto físicas como no, garantizando una interacción humano-robot segura y confiable.
Dentro del proyecto existe la posibilidad de financiación a través de Open Calls que buscan complementar todos aquellos desarrollos que el consorcio no puede llevar a cabo. Para más información acerca de los topics, consulte: https://fortis-project.eu/open-call-1/
Se llevará a cabo un seminario webinar mañana martes 22 de abril, de 11:00 – 13:30 CET. Puede consultar más detalles del evento y el link de Zoom en: https://www.f6s.com/fortis-oc1-all-you-need-to-know-guidelines-and-processes/
Deja tu comentario